269 views 0 comments

Venezuela: Campaña “El papel que se bota solo” de SATECA

by on April 25, 2014
 

Share on Facebook8Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Ante la indiferencia por el cuidado y mejora del medio ambiente que vivimos en la actualidad, SATECA, empresa de aseo urbano y domiciliario orientada a la conservación del medio ambiente, ha lanzado la iniciativa de cultura ambiental a través del video “El papel que se bota solo”, con el cual se busca concientizar al ciudadano común sobre actos cotidianos que realizamos sin medir el impacto ambiental que ocasionan, como, en este caso, tirar basura en la calle.

A diario vemos muchas personas que tiran basura en la calle, aún cuando tienen una papelera cerca. “El papel que se bota solo” representa a esa basura tirada en el piso que no logra, por sí sola, depositarse en la papelera. Con esta iniciativa se busca a través del entretenimiento y el humor negro llegar a la conciencia de los ciudadanos y que tengan la iniciativa de compartir el mensaje.

En esta iniciativa en particular, SATECA quiso desarrollar mensajes de impacto que no resulten aburridos para el público por tratarse de una campaña digital, desarrollada exclusivamente para Youtube y ser compartida en otras redes sociales, por lo cual debía ser entretenida y dinámica. La campaña traerá nuevos capítulos cada mes, esperando convertirse en una mini serie en video con un gran porcentaje de recordación, y podrán ser vistos en las cuentas de SATECA en las redes sociales.

SATECA actualmente presta servicio de aseo en los municipios Chacao, Iribarren y Lechería, y en el marco de su orientación conservacionista y su esfuerzo por el desarrollo de actividades educativas y motivadoras, participa activamente en proyectos y actividades ambientales como talleres de reciclaje, recuperación de áreas en las ciudades, operativos de limpieza, jornadas especiales y otras actividades culturales relacionadas con el ambiente, integrando a las comunidades.

Youtube: https://www.youtube.com/user/satecave
Twitter: https://twitter.com/SatecaVe

Be the first to comment!
 
Leave a reply »

 

Leave a Response