214 views 0 comments

El Real Madrid se viste de “verde” con nuevo uniforme hecho de material reciclado

by on November 10, 2016
 

Share on Facebook8Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

El próximo 26 de noviembre, en su encuentro de Liga ante el Sporting, el Real Madrid hará gala de una camiseta muy especial.

Esta edición significativa estará confeccionada de plásticos reciclados de los océanos, y se enmarca dentro de una campaña de la marca alemana Adidas que tiene como objetivo primordial generar conciencia sobre la contaminación que afecta los mares.

Adidas y la empresa Parley están conscientes de la repercusión que tiene utilizar un vehículo deportivo como el Real Madrid para llamar la atención de la población mundial acerca de la importancia de tener los océanos limpios y cuidados. El defensor brasileño del club blanco, Marcelo, ha sido el encargado de promocionar la camiseta en las redes sociales con unas magníficas fotografías.

 photo elrealmadridsevistedeverdeconnuevouniforme3.jpg

La camiseta llevará bordado en el cuello la frase “For the oceans”. El conjunto blanco no será el único equipo en sumarse a la iniciativa, ya que Adidas también ha fabricado una edición especial para el Bayern de Munich. Un viejo conocido de la afición blanca, Xabi Alonso, ha sido el encargado de promocionar la camiseta en Alemania.

 photo elrealmadridsevistedeverdeconnuevouniforme1.jpg

Fuente: http://www.mundiario.com/, Agencias

Be the first to comment!
 
Leave a reply »

 

Leave a Response